Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Con Juli al frente de la tropa

Alfaro y Juli se abrazan en un partido | CCF

Paco Merino

0

El suspiro de alivio ha sido tremendo. Juli entra en la convocatoria. Lo que significa -según las leyes declaradas por Oltra- que está para jugar ante el Getafe (El Arcángel, 18:00, domingo) en un partido que puede ser trascendente para los blanquiverdes. Con ocho jornadas ya sin vencer -lo hicieron por última vez a finales de septiembre, ante el Nástic- a sus espaldas, vuelven al hogar para tratar de reconducir una trayectoria que ha disparado las alarmas. Aunque el discurso oficial -recalcado incluso por el aún presidente, Carlos González- rebaja la presión y apunta a que la situación no es dramática, lo cierto es que un nuevo tropiezo pondría al Córdoba muy cerca de la zona de descenso y en una dinámica perversa. No es un partido cualquiera. Y que esté Juli supone una buena noticia para un conjunto que anda con lo justo.

El punta de Alcoy, que se perdió los primeros entrenamientos de la semana por problemas musculares, se ejercitó hoy en la sesión a puerta cerrada y Oltra consideró que su concurso era factible. Y ahí está. Como en los quince partidos anteriores. No se ha perdido ni uno. La citación del técnico valenciano registra como principal novedad la vuelta de Carlos Caballero, que recupera un sitio que pierde Borja Domínguez. Además del centrocampista gallego siguen fuera de combate por lesión Markovic, Deivid y Piovaccari. Se mantiene con un puesto en el grupo el delantero Alberto Quiles, del filial, que ya tuvo sus primeros minutos de competición en Segunda División la pasada jornada ante el Mirandés

Los convocados este domingo en El Arcángel son Pawel Kieszek, Razak, Antoñito, Jonathan Bijimine, Caro, Domingo Cisma, Héctor Rodas, Samu de los Reyes, Luso, Guille Donoso, Esu Ramos, Pedro Ríos, Bergdich, Carlos Caballero, Juli, Alfaro, Alberto Quiles y Rodri. Está por ver si Oltra decide calcar de nuevo la alineación por tercera jornada consecutiva o apuesta por removerla de nuevo. El técnico, en todo caso, ha reiterado en sus comparecencias públicas que quedó satisfecho con el trabajo desplegado pero disconforme con resultados que calificó de “inmerecidos”. La respuesta, mañana a partir de las seis.

Etiquetas
stats