Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

José Cabello, campeón de España de Foso Olímpico

Cabello, en el centro de la imagen.

Redacción Cordópolis

0

El tiro olímpico cordobés volvió a tener una presencia notable en una prueba nacional, con la conquista de un primer puesto por parte de José Antonio Cabello Posadas, en el Campeonato de España de Foso Olímpico por categorías que se ha disputado durante este fin de semana en el Centro Especializado de Alto Rendimiento Juan Carlos I en Las Gabias (Granada). Un torneo que ha reunido a un total de 58 equipos, los cuales han librado una intensa pugna por los primeros puestos durante las dos jornadas de competición.

Así, Cabello, armero de profesión, consiguió imponerse en Segunda Categoría con 123-40, seguido de Francisco José Martín Moya con 124-38. El podio lo cerró Rafael Malagón Olmo con 119-31. Por último, Manuel Murcia (124-46) consiguió el triunfo en Primera, Juan A. García (116-44+1) en Tercera, José Antonio Valero (109-44) en Cuarta, Melitón Briñas en Adaptados SGU, Rodrigo Durán en SGL y José Santiago Argote en SGS.

Etiquetas
stats