Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jornada insuficiente en Segunda Femenina

.

Cristian López

0

Un punto es lo más positivo que puede extraerse de lo ocurrido en la jornada para los representantes cordobeses en la Segunda División Nacional de fútbol femenino. Un punto de nueve posibles. La nota más dulce la puso la AD El Naranjo, que sigue ampliando su racha de imbatibilidad, aunque no pudo sellar su tercer triunfo consecutivo, tras firmar un sorprendente empate ante el Club Polillas Atlético (1-1), adversario enfrascado en la zona de descenso del Grupo IV de la categoría de plata.

El conjunto capitalino se adelantó pronto de la mano de Miranda, en lo que se preveía un duelo cómodo para el cuadro cordobés, que está peleando por engancharse a la zona alta. La igualdad pasó a dominar el encuentro y, mediada la segunda mitad, el conjunto local conseguía establecer las tablas definitivas. Un resultado que deja a El Naranjo en la sexta posición con 32 puntos.

Por su parte, ni el Pozoalbense ni La Rambla pudieron sacar nada positivo de sus respectivos compromisos. Las de Pozoblanco lucharon con todo frente a un Extremadura que está peleando por un hueco en el playoff, llegando a ponerse por delante en el minuto 1 con gol de la internacional Juani Torres, aunque las extremeñas se rehicieron hasta darle la vuelta al resultado (1-2). Por último, el cuadro de Josema Camacho no pudo hacer oposición contra un Granada (5-0) que sigue segundo y que va con todo a por el liderato.

Etiquetas
stats