Javi Flores llama a la calma: “No hay que alarmarse, fuimos mejores”

Los jugadores cordobesistas celebran el gol de Owusu | LOF

Dolido, como todos sus compañeros, pero sin perder la esperanza. Javi Flores hizo, tras la derrota ante el Sevilla Atlético, una llamada a la calma. “No hay que alarmarse”, dijo, siguiendo la estela de Enrique Martín, su técnico, que desdramatizó ante los periodistas la derrota frente al filial sevillista. en su comparecencia tras el choque.

“Probablemente los más exigentes seamos nosotros con nosotros mismos”, matizó Flores, quien insiste en que “jugamos para ganar, pero tengo la sensación de que hemos perdido y nada más”. El veterano mediocentro ha subrayado que el Córdoba “va cada día a mejor”, si bien “hay que corregir errores, como todos los equipos”.

“Queda un mundo por delante”, recalcó Flores, quien no se olvidó de los hinchas que acudieron a alentar al Córdoba a la Ciudad Deportiva del Sevilla. “Me gustaría agradecer a toda la gente que ha venido y animarles a que sigan así, porque nosotros, hasta que no pita el árbitro, vamos a darlo todo”, expresó el cordobés, al que le dolió especialmente el resultado“por cómo se ha dado”, ya que considera que fueron “mejores” y tuvieron “controlado el partido”.

“Es lo que tiene el fútbol, que cuando no aprovechas los momentos y el partido está tan igualado en cualquier jugada te pueden hacer el gol”, ha explicado Flores, quien ha apuntado que “en la segunda parte el único tiro a puerta suyo ha sido gol”. A juicio del capitán del Córdoba, los dos últimos partidos han sido “los más completos a nivel de juego y ocasiones que hemos hecho y no lo hemos ganado”.

Etiquetas
stats