Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Itea debutará en casa ante el Puertollano

.

Cristian López

0

Poco a poco ya se van conociendo los detalles que irán sucediéndose para el Itea Córdoba CF FS en su nueva aventura en Segunda División. En este sentido, la Liga Nacional de Fútbol Sala ya ha hecho oficial el calendario de la competición para el curso 2017/2018, el cual será el de vuelta para Córdoba al panorama profesional en la categoría masculina. La entidad presidida por García Román cuenta ya las semanas para dar el salto definitivo hacia delante con su estreno en la categoría de plata. Un debut ilusionante y que además tendrá el aliciente de que se celebrará en casa. Los cordobeses arrancarán la liga en Vista Alegre el 16 se septiembre frente al FSD Puertollano. Un primer curso cargado de duelos emocionantes, y que se cerrará con el choque también en casa ante la UMA Antequera el 28 de abril de 2018.

En este sentido, entre los enfrentamientos más atractivos de la primera vuelta destacan, además de la última jornada en la pista del conjunto universitario, donde juegan los cordobeses Carlos Corredera, Alberto Baena y Juan Ramón Ruiz Mancha, los duelos frente al Atlético Mengíbar (7 de octubre), Betis (14 de octubre), El Pozo Ciudad de Murcia (4 de noviembre), Bisontes Castellón (25 de noviembre) o FC Barcelona B (2 de diciembre).

Dicha vuelta se desarrollará sin interrupción alguna hasta llegar al 23 de diciembre, cuando el cuadro blanquiverde visite al Antequera. Tras el parón navideño, la competición se reanudará el 13 de enero, con la visita a Puertollano. Así, respecto a la segunda vuelta, únicamente habrá un descanso, el 17 de marzo, justo antes de la Semana Santa. El calendario completo puede consultarse en la web oficial de la LNFS.

Etiquetas
stats