Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inicio intenso bajo el sol de Benahavís

.

Redacción Cordópolis

0

El Córdoba CF ha tenido ya su primera toma de contacto a nivel de entrenamientos en Benahavís. La entidad blanquiverde ha emprendido su stage de preparación, en un primer día de trabajo en el que la principal novedad ha sido la incorporación del guardameta Igor Stefanovic. Tras viajar ayer con sus compañeros, el portero serbio ya se ha puesto en marcha con la idea de sumergirse lo más rápido posible en la dinámica de Carrión, una tarea que ha emprendido de la mano de los jóvenes Alberto González y Llamas. Asimismo, las dos ausencias más significativas fueron las de Josema y Soler, los cuales estuvieron trabajando ejercicios concretos junto a Javi Poveda, al igual que Pawel Kieszek, el último en llegar al gimnasio, y al que aún le quedan algunas semanas para incorporarse al trabajo de grupo.

Carrera continua y ejercicios más centrados en el aspecto físico han sido lo que más ha destacado en esta primera sesión, y cuyo trabajo se retomará en la jornada vespertina a partir de las 19:00 horas. Un inicio agradable en el que el tiempo ha acompañado, para un conjunto que se está cohesionando a fuerza de compañerismo. Por delante quedan diez días de intenso trabajo, de cara a apretar las tuercas en el nuevo proyecto blanquiverde. Asimismo, en el horizonte ya se vislumbran los dos encuentros que los cordobesitas disputarán en tierras malagueñas, uno frente a la UD Almería, el rival más exigente hasta la fecha, y el segundo contra un equipo aún por determinar. De momento, parece que hambre y ganas no faltan en una hoja de ruta con ambiciosos deberes.

Etiquetas
stats