Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Indea domina en Poniente

.

Cristian López

0

La piscina municipal de Poniente albergó la tercera etapa del Circuito Andaluz de Natación Máster, en la que se dieron cita los mejores deportistas regionales. Un total de 201 nadadores (127 hombres y 74 mujeres) de 29 clubes participaron en esta ocasión, en la que hubo un claro dominador local. El Club Indea se alzó hasta la primera posición con 1.084 puntos, superando en lo más alto del podio al CDN Inacua Málaga (1.041) y al CD Natación Sevilla Máster (466). Por su parte, respecto al resto de representantes provinciales, el segundo más destacado fue el Navial, que finalizó cuarto con 368 puntos. El CD Natación Córdoba (110) y el CN Pozoblanco (100) completaron la delegación cordobesa.

Además, el propio Indea lideró la participación con 35 nadadores, por los 28 del Inacua Málaga, los 16 del Navial y el Natación Sevilla Máster y los 15 del Máster Jaén. A nivel individual, Magnolia Gil, del Natación Córdoba, y Antonio Luis Ramírez, perteneciente al Fuengirola Swimming, completaron unas actuaciones muy destacadas al firmar, entre los dos, tres de los siete récords andaluces que se batieron en el torneo. La deportista cordobesa firmó las marcas en 200 libres y 200 braza +45, mientras que el montillano hizo lo propio en los 800 libres +45.

Etiquetas
stats