Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Huesca con Bergdich y Samu como novedades

Rodas, en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Paco Merino

0

El carrilero franco marroquí y el lateral sevillano entran junto a Razak | Oltra descarta a Borja Domínguez | El once, una incógnita

El régimen de puertas cerradas en los entrenamientos y las evidencias sobre el césped en los partidos han convertido cada convocatoria de Oltra en un escenario para la especulación. ¿Habrá cambios en el once blanquiverde? Es seguro que sí. Principalmente porque Pedro Ríos, uno de los puntales del grupo, se lesionó ante el Lugo y estará un mes de baja. Sobre su sustituto hay cábalas. Lo normal es que sea el joven Guille Donoso quien ocupe el extremo derecho, tal y como ha hecho cuando el jerezano ha salido del césped. Pero nada hay seguro. Oltra, fiel a su costumbre de no anunciar públicamente sus alineaciones, maneja distintas variantes. La citación después de la sesión de esta mañana ha alentado los rumores sobre un golpe de mano en el once, algo que el propio técnico dejó caer en la sala de prensa después del último partido. Aún estaba caliente por lo sucedido. Ya saben: tres goles encajados y de aquella manera.

¿Podría haber cambios en la retaguardia? Se ha llevado a Samu de los Reyes y a Zakarya Bergdich, dos jugadores de banda. Son las dos grandes novedades en la expedición que parte vía AVE esta tarde hacia tierras aragonesas, donde mañana (18:00 horas) tienen un duelo con picante en El Alcoraz. La Sociedad Deportiva Huesca aún no ha ganado y el Córdoba aún no ha perdido. El pleito se las trae.

Además de Bergdich y Samu retorna al grupo Razak, que llega después de sus compromisos internacionales con Ghana. Eso supone la salida de Marc Vito, meta del filial. También se quedan en casa los lesionados Sasa Markovic y Pedro Ríos. El descarte en esta ocasión ha sido Borja Domínguez, uno de los fichajes veraniegos, que ha actuado de manera intermitente en las tres primeras jornadas del campeonato. La convocatoria blanquiverde la componen Pawel, Razak, Antoñito, Deivid, Bijimine, Héctor Rodas, Domingo Cisma, Samu, Caro, Luso, Caballero, Edu Ramos, Bergdich, Guille Donoso, Juli, Piovaccari, Alfaro y Rodri.

Etiquetas
stats