Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Huelva, campeón de España en Córdoba

El CDS Huelva celebra el título en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

No tienen rival. El Club Deportivo Sordos de Huelva dejó la estela de su poder en el pabellón de Villafranca de Córdoba, donde conquistó el título de campeón de España de fútbol sala. La provincia cordobesa se ha convertido en un escenario talismán para el club onubense, que ya logró proclamarse también campeón en la modalidad de fútbol en las instalaciones municipales de La Asomadilla, en la capìtal.

El equipo onubense, por octava vez consecutiva, reeditó su titulo nacional venciendo a CDS Granada por 8-4. Los granadinos hicieron un excelente partido y tuvieron opciones de victoria, llegando al descanso con un solo gol de diferencia (1-0) en contra, pero en la segunda parte los onubenses dieron su mejor versión y supieron materializar con eficacia en siete goles más. Francisco Miguel Cabello (CDS Granada) y Daniel Alcaraz (CDS Huelva), con tres goles cada uno en la final, sobresalieron en el torneo.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, la medalla de bronce fue para el CD Castellon-Asorcas, que tras un partido de alta tensión consiguió vencer al equipo catalán CE Casal Sords de Barcelona por 5-4.

Los trofeos al mejor jugador y máximo goleador fueron para el internacional Roberto Garrido, del CD Castellon-Asorcas. Luis Fernando Velasco obtuvo su trofeo como mejor portero por su enorme esfuerzo en la final.

Etiquetas
stats