Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Hay que seguir en esta línea, porque hay mimbres”

Djukic, en la banda de El Arcángel. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Djukic cree que el Córdoba debió ser más práctico, pero se muestra “contento con el trabajo del equipo” | “Todos apostaríamos tener 18 puntos a estas alturas”, indica

Dejó escapar dos puntos. Quizá ésa era la sensación generalizada tras el duelo con el Éibar, que finalmente deparó un amargo empate para el Córdoba. Con todo, Miroslav Djukic se mostró satisfecho con el encuentro de su equipo y apeló a continuar por la senda iniciada. “El sabor es agridulce por el empate, pero estoy contento con el trabajo del equipo, que ha sido un gran trabajo. Hemos hecho una muy buena primera parte, contra un equipo como es el Éibar, difícil, que te exige mucho y se cierra bien, que sale muy bien a la contra y te abre las líneas con juego directo”, expresó para concluir que “hay que seguir en esta línea, porque hay mimbres y la gente está trabajando bien”. Aun así, admitió el balcánico que en la segunda parte el cuadro califal se gustó demasiado en determinadas acciones. “Podíamos ser más prácticos, pero la gente se ha relajado un poco en el sentido de que quería agradar al público. Pero hemos hecho un buen partido”, indicó.

En ese sentido, añadió que “hay que ser más productivo y contundente arriba, terminar las acciones”. La conclusión, de todas formas, fue positiva a pesar de acabar con las tablas en el marcador. “Hay que seguir sumando, porque esto es muy largo. Ha terminado la primera vuelta y todos apostaríamos estar con 18 puntos a estar alturas”, señaló. En lo que a las expulsiones se refiere, apuntó que “están ahí” y optó por no comentarlas, pues “el árbitro está ahí para hacer su trabajo”, el cual no le incumbe, afirmó. Sobre el tanto del Éibar, aseguró que “es una jugada típica de centro lateral y es defendible” y que “se trabaja, pero son cosas que pasan en el fútbol”.

En relación a los cambios que realizó, el técnico fue cuestionado concretamente sobre la salida de Ghilas. “En el minuto 60 le veíamos que estaba cansado y necesitábamos resguardar, no arriesgar”, motivo por el que decidió retirar al franco argelino. Acerca de la actuación de Fede Cartabia, declaró que “ha hecho un partido muy completo”. “Ha hecho lo que le reclamábamos en la constancia y en la continuidad. No ha perdido balones y ha sido un peligro constante”, valoró. Por último, de cara al duelo con el Real Madrid, advirtió de que “el equipo está con confianza, en un buen momento y se va a trabajar” para intentar dar un susto al conjunto blanco. “Podemos competir con todos”, concluyó al respecto.

Etiquetas
stats