Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Habla el capitán: “Carrión es un ejemplo”

Javi Lara, en El Arcángel | MADERO CUBERO

Paco Merino

0

Si hay tormenta, escuchad la voz del capitán. La presencia de Javi Lara ante los medios se ha convertido en un clásico en los tiempos de crisis. El montoreño, que conoce a la perfección los mecanismos del fútbol en la ciudad, se plantó en la sala de prensa para desgranar sus sensaciones ante una situación difícil. Eso no lo escondió. Aunque Lara trató de sacar una visión positiva del asunto. Dejó un buen puñado de recetas, reflexiones y llamadas a la cordura en medio de un panorama complejo. El próximo domingo, ante el Alcorcón, el estadio El Arcángel vivirá una tarde de sensaciones fuertes. El equipo está en puesto de descenso -“aunque no vamos a bajar en la jornada siete”, recalcó- y la figura de Carrión no es precisamente estable. “No me planteo una salida de nuestro entrenador. Creo que vamos a ganar”, dijo convencido. “Es un ejemplo a seguir y un gran trabajador, al que se le ha colgado una etiqueta que no es”, expresó a propósito del entrenador catalán.

Para Javi Lara, la situación “se ha magnificado” por razones que él, “por ser de la ciudad”, conoce bien, aunque declaró que algunos compañeros “se sorprenden” por el tratamiento informativo del Córdoba en los medios. “Desde que yo firmé aquí no he tenido una semana tranquila, ya que, aunque las cosas vayan bien, siempre se busca algo”, indicó el mediocampista, que admitió que “hay cosas que duelen y que no me gustan”.

“No hay que exagerar. No creo que vayamos a bajar en la jornada siete”, dijo Lara, quien no ocultó el momento irregular del equipo, que “dio malas versiones y otras mejor”, por lo que “hay que empezar a sumar” para “dejar todo esto atrás”. “Ninguno de nosotros estamos dando todo lo que tenemos que dar. Todos sabemos lo que es Córdoba y entendemos la presión que hay. Esto no es fácil, pero los primeros que queremos que vayan bien las cosas somos nosotros”, manifestó.

¿Una receta para salir del atolladero? “Puede que la gente esté cansada de mismo discurso, pero no conozco otro. Lo único que veo como solución es trabajar y estar unidos”, dijo, ya que “los únicos, por suerte o por desgracia, que podemos solucionar esto somos nosotros, los que estamos dentro”.

Etiquetas
stats