Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Te gusta el golf? ¡Nos vemos en El Fontanar!

Obras en las instalaciones de El Fontanar para el nuevo campo de golf | IMDECO

Paco Merino

0

Antes de fin de año, si todo marcha según las previsiones, las instalaciones deportivas municipales de El Fontanar podrán acoger partidos de golf. El centro más emblemático para el atletismo local, que alberga además un campo de fútbol, ampliará el arco de su oferta con una pista de prácticas para la iniciación a este deporte. Será la primera de titularidad pública en la ciudad. A través de sus canales oficiales, el Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) ha hecho público el inicio de las obras para acondicionar este nuevo espacio deportivo.

La obra tendrá una inversión de 25.000 euros y se espera que en el plazo de unos dos meses pueda estar en uso. La gestión de la instalación la llevará el IMDECO, que contará con especialistas en este deporte para impartir clases a quienes pretendan iniciarse en esta modalidad. El campo de golf dispondrá de un putting green y también de un área de chipeo, además de una máquina expendedora de bolas y una red para detener los lanzamientos.

El IMDECO tiene entre sus planes la creación de una Escuela Municipal de Golf, con lo que dará salida a la creciente demanda de usuarios de esta especialidad deportiva, que está teniendo un aumento constante de licencias y cuenta con el estímulo de referentes como los hermanos Marcos y Víctor Pastor, forjados en el Real Club de Campo de Córdoba.

Etiquetas
stats