Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

“Cuando gana un equipo es porque es merecedor”

Carrión, en la banda de Tribuna | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

Satisfacción no es la palabra adecuada. Aunque por su rostro pareciera lo contrario, Luis Miguel Carrión se encontraba feliz después de que el Córdoba lograra un sufrido triunfo ante el Elche. El preparador catalán, de hecho, consideró que su equipo ofreció una imagen acorde al resultado final. “En la primera parte hemos sido mejores, hemos jugado en su campo y tenido más el balón. En la segunda hemos empezado mal, la situación no es fácil y puede suceder, pero cuando gana un equipo es porque suele ser merecedor”, indicó de entrada. Sobre la bajada del cuadro califal tras el descanso fue cuestionado precisamente el técnico. “Ojalá se pudiera jugar bien todo el partido, pero hay poco que reprocharle al equipo. Habrá acciones individuales malas o buenas, también mías, pero hay poco que reprochar. La victorias a veces nublan, pero a mí no. La primera parte es muy buena y lo voy a decir alto y claro, he visto todos los partidos esta jornada y es difícil ver a un equipo que juegue así en Segunda. Hay que conseguir hacer eso durante todo el partido”, expuso.

De lo que no cabe duda es que la victoria resulta de vital importancia para el conjunto blanquiverde, que logra escapar de un descenso en el que había entrado antes de jugar. “Supone tres puntos, una inyección de moral, conseguir diez de doce en casa y acercarnos al Elche, que es otro rival más”, apuntó en ese sentido. Además el catalán recordó que lo esencial siempre es vencer y no esperar a que pierdan los adversarios directos. “La jornada es buena porque hemos ganado. Nadie se salva esperando que pinchen los de abajo. Hay que seguir y conseguir puntos, mejorar ciertas facetas del juego y pelear por salir de esta situación, que yo creo que los chicos lo están haciendo desde que yo estoy”, argumentó el técnico del Córdoba.

Por otro lado, Carrión decidió no entrar en lo referido al ambiente en el estadio, pues en este encuentro faltó la animación. “No voy a hablar nada de eso. Estoy agradecido porque cuando salen las nubes siempre hay un rayo de sol que se filtra. Es cierto que mucha gente apoya, a mí me han escrito mensajes de ánimo. Cuando todo va bien es fácil, pero cuando todo va mal es más complicado. Hay gente que está con el equipo a muerte, y eso se agradece”, expuso al respecto. Acerca del regreso de Deivid, destacó que “ha estado bien, sabiendo que lleva seis meses sin competir, cuando un jugador está todo ese tiempo sin jugar y aporta lo que aportaba”. En cuanto a la lesión de Piovaccari, únicamente comentó que fue en el tobillo y que tocará esperar la evolución a lo largo de la semana.

Etiquetas
stats