Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán repite con la Andaluza

.

Cristian López

0

Desde que comenzara hace no mucho a practicar squash, la carrera de Gabriel Merchán ha llevado siempre una trayectoria ascendente, hasta el punto de acumular ya varios éxitos regionales y nacionales, además de ser uno de los artífices de organizar el primer torneo de dicha disciplina en la ciudad. De esta forma, el cordobés volverá a repetir con la selección andaluza, con la que logró la medalla de plata en la pasada edición del Campeonato de España. Merchán, que incluso ha llegado a estrenarse en un European Máster con un meritorio décimo puesto, acudirá con el equipo andaluz al Nacional de selecciones autonómicas, que tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Pontevedra.

Una nueva convocatoria que demuestra que el representante cordobés sigue en la élite del squash andaluz, en un equipo que contará además con tres jugadores granadinos, un sevillano y un malagueño, y en el que espera mejorar el subcampeonato del año anterior.

Etiquetas
stats