Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Gabriel Merchán da otro paso en Jaén

.

Cristian López

0

El cordobés Gabriel Merchán, principal artífice del crecimiento del squash en la provincia, ha vuelto a demostrar que está en la élite andaluza. Salir a dar la cara contra las mejores raquetas autonómicas es la única manera de demostrar el talento que atesora Córdoba. Y así ha sido. En la tercera prueba de la Copa Diputación de Jaén, Merchán se presentó como invitado y único representante califal a una cita que contó con una alta afluencia de jugadores, 32 en total, lo que ofreció a participantes y espectadores una prolongada jornada de intensos y disputados partidos en todos los niveles.

Una actuación espectacular del cordobés le ha otorgado la condición de campeón del torneo, arrebatando así la corona al jugador local Enrique García Rosales, vencedor durante los últimos cuatro años, y presente en el top 20 del ranking nacional. Un logro que se fundamentó en un igualado 3-2 final, después de haber superado la parte más complicada del cuadro de competición.

Etiquetas
stats