Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Otra semana en blanco: el Córdoba B-Rota, aplazado por la Covid-19

Lance de un partido del Córdoba B

Cristian López

0

Los contagios vuelven a cebarse con el Córdoba B. Y de nuevo, la problemática surge de forma indirecta. En efecto, el filial blanquiverde tampoco tendrá jornada este fin de semana. Después de que tuviera que suspender el encuentro de la pasada semana ante el Ciudad de Lucena, este mismo martes se ha conocido un nuevo aplazamiento, confirmado precisamente por la entidad califa. Apenas unos minutos después de anunciar el cartel del choque que iba a medir al segundo equipo cordobesista frente al CD Rota, el propio Córdoba ha dado a conocer que el duelo finalmente no tendrá lugar a causa de la Covid-19.

En el mensaje publicado en sus redes sociales, la cuenta correspondiente a la cantera blanquiverde expresa que el enfrentamiento “queda aplazado por casos de Covid-19 en el CD Rota”, deseando a su vez una “pronta recuperación a los afectados”. El duelo estaba previsto para disputarse este próximo domingo, 16 de enero, a las 12:00 en el feudo ribereño, aprovechando que el primer equipo no tiene jornada.

Por tanto, una vez más que vuelve a salpicar la pandemia en la Tercera RFEF. De hecho, además del citado derbi provincial, que finalmente se jugará el miércoles 19, a las 20:30, el pasado fin de semana también se cancelaron los compromisos del Salerm Puente Genil y del Pozoblanco por la misma causa.

Etiquetas
stats