Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La selección sub 17 llama a la cordobesa Alba Cerrato

Alba Cerrato durante un entrenamiento con el Sevilla FC

Jesús Ventura

0

La llamada de la selección siempre es importante, pero si esta llega cuando estás desarrollando tu fútbol en uno de los mejores equipos de Andalucía y estás creciendo a unos niveles increíbles, pues es una grandísima noticia. Esto mismo le ha pasado a una cordobesa Alba Cerrato que ha sido convocada por el combinado sub 17 liderado por un Kenio González que ha confeccionado un conjunto que se concentrará en el Marbella Football Center para disputar un compromiso amistoso celebrado el próximo 12 de enero a las 11:00 en las mismas instalaciones malagueñas.

Así lo ha confirmado una Real Federación Española de Fútbol que ha publicado la lista realizada por el seleccionador Kenio González: Cristina Redondo (Atlético de Madrid), Abril Rodrigo (SE AEM), Aicha Camara, Celia Segura, Emma Gálvez, Lorena Cubo, Noa Ortega, Ainhoa Gómez, Daniela Martínez, Martina González (FC Barcelona), Noemi Bejarano (Real Betis Balompié), Laura Sánchez (Fundación Albacete Femenino), Cristina Librán (Madrid CFF), Natalia Escot (Levante Las Planas), Nuria Escoms (Levante UD), María Luisa García, Laia López, Amaya García, Raquel Iñigo, Claudia de la Cuerda (Real Madrid CF), Alba Cerrato (Sevilla FC), Alazne Estensoro (Real Sociedad), Ainhoa Alguacil (Valencia Féminas) y Lucía Romero (Villarreal CF).

Por su parte, Alba Cerrato ha sido premiada con este regalo adelantado de los Reyes Magos tras una temporada donde lideró a la selección andaluza sub 15 y se alzó con el Campeonato de España, realizando una grandísima actuación. En la actualidad, la cordobesa ha recibido esta llamada de la selección española sub 17 para disputar un amistoso frente a Alemania durante el próximo 12 de enero.

Etiquetas
stats