La selección española de fútbol aterrizará este lunes en el Aeropuerto de Córdoba
El itinerario previsto para la llegada de la selección española de fútbol a Córdoba se va esclareciendo poco a poco. Y es que la ciudad acogerá este próximo martes el partido entre el combinado nacional, vigente campeón de Europa, y la selección de Serbia, por lo que Córdoba se convertirá en el epicentro del deporte español por unas horas, además de un enclave de relevancia internacional. Ya se sabe que el equipo de Luis de la Fuente ha celebrado este domingo una última sesión en Las Rozas, tras la cual se ha llevado a cabo una rueda de prensa en la que se ha confirmado la ausencia de Lamine Yamal, que no estará en el choque en El Arcángel frente a Serbia debido a una sobrecarga muscular.
Sea como sea, la expectación es máxima, ya que el recinto cordobés colgó el cartel de no hay entradas. En este sentido, España hará nuevamente noche en Madrid y este lunes llevará a cabo la última sesión de entrenamientos por la mañana antes de viajar a suelo andaluz. La principal novedad en este sentido es que el viaje se hará en avión y directamente hacia Córdoba.
En efecto, ya que la expedición española tiene previsto aterrizar en el Aeropuerto de Córdoba sobre las 18:00 de este lunes. Un hecho insólito, pues será la primera vez que un equipo nacional llega directamente a dicha instalación cordobesa, ya que la planificación habitual, al igual que la de casi todos los clubes profesionales que viajaban a la ciudad, era de recalar en Sevilla y desde ahí poner rumbo a suelo califa en tren o autobús.
Sin embargo, en este caso el aterrizaje se hará en un aeropuerto que ha cobrado mayor vida desde hace unos meses hasta ahora, con varios vuelos regulares. España permanecerá en Córdoba hasta la madrugada del martes, cuando saldrá nuevamente desde dicho recinto rumbo a Madrid.
0