Tercera RFEF
El Salerm Puente Genil no puede contra un potente Utrera
El fútbol volvía a escena este domingo en la provincia en lo que respecta a los cordobeses de Tercera RFEF. En concreto, ha sido el Salerm Puente Genil el encargado de abrir el calendario del 2024 con su enfrentamiento ante el Utrera, uno correspondiente a la jornada 14 y que se aplazó en su día por la convocatoria de varios jugadores de los dos equipos con las selecciones andaluzas. De este modo, el Manuel Polinario acogió un choque directo por los puestos de play off, pero donde se ha impuesto, aunque de manera muy ajustada, el cuadro sevillano, que partía como favorito por su mejor condición clasificatoria.
Un arranque de partido que estuvo claramente dominado por los utreranos, que al cuarto de hora ya habían logrado adelantarse en el marcador. Álvaro Pérez rozó el empate para los rojillos en el 31 de juego, pero solo dos minutos después, y para más desdicha de los locales, el Utrera encontró de nuevo el acierto a portería para poner el 0-2 con el que ambos planteles se fueron a vestuarios.
La inercia era claramente favorable al equipo hispalense, que al poco de la reanudación hizo el 0-3, el cual fue un auténtico jarro de agua fría para la afición pontana. Con todo, el Salerm no quiso rendirse tan pronto y ya en la recta final del encuentro, fue Guichard el que dio algo de emoción con el 1-3 a falta de diez minutos. Una esperanza que se hizo aún más grande con el segundo gol local, obra de Alan Araiza. Con esa efervescencia final, el Puente Genil lo intentó con todas sus cartas, aunque ya no pudo acertar más de cara a puerta.
0