Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Un retorno esperado: el Córdoba CF Genuine vuelve a la competición regular

Entrenamiento del Córdoba CF Genuine

Jesús Ventura

0

Una competición que vuelve a ser la ilusión de unos cordobesistas que podrán seguir cumpliendo su sueño de vestir la elástica blanquiverde. El Córdoba CF Genuine está listo para volver al terreno de juego y continuar con un apartado liguero que está dejando grandes sensaciones. La escuadra califal viajará este mismo fin de semana a Barcelona para disputar la segunda fase de LaLiga Santander Genuine en un contexto muy positivo, donde el club cordobés tratará, como mínimo, de igualar lo que sucedió en el pasado mes de noviembre donde cosechó una gran participación también en tierras catalanas.

En esta primera fase de la temporada 2022-23 desarrollada en el Nou Estadi y en el Costa Daurada del CE Fútbol Salou, el Córdoba CF Genuine cuajó un buen nivel deportivo, venciendo en primera instancia al Gimnástic de Tarragona y al Villarreal CF, mientras que acabó sucumbiendo ante el Burgos CF para terminar la primera jornada de esta nueva edición con dos victorias y una derrota. Por ello y dentro del Grupo Compañerismo, la entidad blanquiverde encara la segunda etapa de la competición regular en séptima posición, a tan solo un triunfo de Mallorca, Reus, Burgos y Oviedo.

Aun así, no todo el trabajo está hecho y el Córdoba CF Genuine volverá a territorio catalán para seguir con su crecimiento dentro y fuera del campo. La escuadra blanquiverde aterrizará en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y se enfrentará al Granada CF, Real Betis y Las Palmas en busca de mantener su posición en la tabla clasificatoria y acumular minutos con la elástica cordobesista, un sueño al alcance de muy pocas personas.

Así las cosas, la convocatoria ha quedado conformada por: José López, José Expósito, Juan Lisedas, Antonio Montero, Alejandro Muñoz, José Miguel Priego, Jesús García, Rafael Mesa, Jesús García, José Carmona, Juan José Moslero, Muhammad Rohail, Juan Castillo Yepes, Chema Canalejo y Jesús Maya; además de que le acompañarán como cuerpo técnico tanto Juan Carlos Osuna como Aurelio Cabezas, Carlos Losada y José Carmona. Disfrutar de tu hobbie favorito siempre será un privilegio y los jugadores del Córdoba CF Genuine defenderán los colores blanquiverdes nuevamente en una de las competiciones más prestigiosas de esta disciplina.

Etiquetas
stats