El Real Betis vestirá de Silbon hasta 2025

Imagen del acuerdo entre Silbon y el Betis.

La marca de moda cordobesa Silbon ha firmado un acuerdo con el Real Betis Balompié por el que la compañía textil se convierte en el nuevo proveedor oficial de ropa casual de la entidad verdiblanca. Gracias a este acuerdo, Silbon vestirá a los jugadores y al equipo técnico con una colección diseñada con una fórmula práctica y a la vez elegante para los viajes y eventos oficiales del club. La firma de moda ha ideado para el Real Betis una propuesta formada por prendas que abarcan sus líneas casual y tailoring.

Esta nueva alianza se ha presentado en la Flagship Store de Silbon en Sevilla, situada en la calle Muñoz Olivé, número 5. En el establecimiento se ha firmado el acuerdo por el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, y el CEO y cofundador de Silbon, Pablo López.

López ha indicado que ser proveedor oficial del Real Betis Balompié “es una de las más grandes oportunidades para dar a conocer la marcar dentro y fuera de nuestro país” ya que los miembros del club vestirán las prendas de Silbon en los viajes nacionales y de competición europea. Asimismo, ha asegurado que vestir a un equipo con una de las aficiones más comprometidas del panorama futbolístico mundial “supone para Silbon un reto y una oportunidad” que tienen que aprovechar para “dar a conocer nuestra firma y conquistar a tantos seguidores béticos”.

Ramón Alarcón, por su parte, quiso destacar la nueva unión de la entidad sevillana con una de las firmas de referencia de la moda nacional. “Nos gusta unirnos a marcas líderes y lo hemos vuelto a hacer con Silbon. Es una firma andaluza que ha crecido a unos niveles increíbles y con los que compartimos muchos valores, como la responsabilidad social corporativa. Daremos el mejor producto de diseño a los deportistas para lucirlo por todo el mundo, puesto que en esta temporada jugaremos en España, en Europa y en Arabia Saudí. Además, ofreceremos a los béticos un servicio muy solicitado con la línea Betis by Silbon, destinada a todos los aficionados”.

La marca cordobesa propone una equipación dual con una línea más formal basada en los diseños de la línea tailoring, que incluye elegantes trajes de dos piezas en tono azul marino, camisa de vestir, corbata con escudo personalizado del Real Betis Balompié y complementos como el calzado y el cinturón en tonos negros. Una propuesta con sugerencias en diseño bastante alineadas con la línea casual, que presenta una gama de colores más amplia. Ésta incluye una americana de algodón en color azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado, pantalones sport en color azul marino y piedra, jersey de punto con cuello pico en color neutro, camisa Oxford blanca, calcetines de rayas bicolor y calzado de inspiración deportiva a fin de que puedan moverse con total comodidad.

Con esta colaboración, los aficionados verdiblancos van a contar además con el diseño de la colección exclusiva Betis By Silbon, una línea de ropa ideada por la marca ex profeso para los seguidores béticos. Estará formada por camisetas, camisas, chalecos sin mangas, bóxeres y cinturones, entre otras prendas casual, que estarán personalizadas con los motivos identitarios del club. Esta línea estará a la venta en la Flagship Store de Silbon en la calle Muñoz Olivé, en la tienda online de Silbon y en las tiendas oficiales del Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, la Avenida de la Constitución y el centro comercial Lagoh.

Etiquetas
stats