Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Miguel Espinar, experiencia y gol para el Ciudad de Lucena

Fichaje de Miguel Espinar

Jesús Ventura

0

Un auténtico experimentado en la tercera categoría de este deporte a nivel nacional. El Ciudad de Lucena, durante las últimas temporadas, es un auténtico referente dentro del Grupo X de Tercera División o, en la actualidad, la Tercera RFEF y una campaña más lo está demostrando en el tramo liguero. El cuadro dirigido por Dimas Carrasco está instaurado en la cuarta posición de la tabla clasificatoria, empatado con el tercer puesto y únicamente a cuatro del segundo, que no es otro que el Utrera. Además, el club aracelitano es el equipo que menos goles encaja de todo el Grupo X, junto al Recreativo de Huelva, con ocho tantos, aunque no es lo mismo en el apartado ofensivo, con tan solo 19 en 16 jornadas disputadas. Por ello, el apartado técnico de la entidad lucentina ha decidido reforzar esta demarcación.

La dirección deportiva del Ciudad de Lucena sabía que para terminar de finiquitar al equipo y así competir por el ascenso a Segunda RFEF debía mirar más allá del mercado que podía ofrecer la Tercera RFEF. Por ello, se ha centrado en las opciones que podía dar una categoría superior y en los descartes de calidad que pueden existir en el Grupo IV, para que así el jugador que tenga que aterrizar en el club aracelitano no tenga que adaptarse en demasía. Gracias a esto, Miguel Ángel Espinar ha dejado a un lado su trayectoria en el San Roque de Lepe para defender la elástica lucentina a partir del próximo mes de enero.

Por su parte, el delantero experimentado natural de Lora del Río salió de las categorías inferiores del Sevilla y su lugar ha estado en la mayoría de los años en Segunda División B. Espinar ha defendido las elásticas de Atlético Sanluqueño, Arroyo, Real Balompédica Linense, Villanovense, San Fernando, Talavera, Mérida, AD Ceuta, Montijo y San Roque de Lepe antes de llegar a poder debutar con el Ciudad de Lucena en el Grupo X de Tercera RFEF. En la actualidad, el ariete de 33 años intentará que el club aracelitano pueda conseguir el objetivo propuesto, que no es otro que ascender a Segunda RFEF.

Etiquetas
stats