Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lucía Moral vuelve a una lista con España

Lucía Moral durante un encuentro con el Córdoba

Cristian López

0

Va creciendo su importancia y la Real Federación Española de Fútbol no le pierde el foco. La cordobesa Lucía Moral sumará más experiencia internacional después de haber entrado en una nueva convocatoria de la selección española. En concreto, ha sido el técnico Pedro López el que ha incluido a la delantera del Córdoba Femenino en la lista del combinado nacional sub 20, después de que en las últimas horas se hayan conocido seis bajas. Y uno de los recambios ha sido precisamente la futbolista califa, que ha sido reclutada tras su gran rendimiento con el cuadro cordobesista en la Reto Iberdrola.

Así, las convocadas están concentradas desde este lunes 23 de mayo hasta el miércoles 25 de mayo en la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael. Además de Moral, la lista la conforman Alba de Isidro (Atlético de Madrid), Ane Elexpuru y Clara Pinedo (Athletic Club), Eva Dios (Deportivo Abanca), Jana Xin, Sonia García y Sara Carrillo (Deportivo Alavés), Andrea Medina y María Valle (Real Betis), Carmen Álvarez (SD Eibar), Fiamma Benítez, Silvia Lloris y Erika González (Levante UD), Ana Tejada, Elene Lete, Emma Ramírez, Izarne Sarasola, Mirari Uria y Laida Balerdi (Real Sociedad), Inmaculada Gabarro y Teresa Mérida (Sevilla FC), Ascensión Martínez (Valencia Féminas) y Nerea de Diego (Kentucky).

Etiquetas
stats