Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fútbol femenino
Lucía Méndez, más talento para el centro del campo del Córdoba Femenino

Lucía Méndez durante un encuentro con el Betis

Redacción Cordópolis

0

Nuevo efectivo confirmado para el Córdoba Femenino. Fran Rodríguez trabaja desde hace unos días con su nueva plantilla, que tendrá un exigente y ambicioso reto en la Primera RFEF Femenina, siendo, por tanto, el principal representante de la provincia. El conjunto blanquiverde ha llevado a cabo una profunda remodelación en el mercado veraniego, comenzando por el propio jefe al mando del banquillo, además de haber oficializado ocho nuevas incorporaciones y cinco renovaciones. De este modo, un fichaje más se ha producido este mismo martes, pues la entidad ha confirmado a través de sus redes sociales la incorporación de la sevillana Lucía Méndez, quien firma por el club hasta 2023.

Bien es cierto que la jugadora ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeras, aunque no ha sido hasta este día cuando el Córdoba CF ha oficializado su llegada. De este modo, su une a Adriana Cuadros (procedente del Granada Femenino), Sheyla Andrino (Real Oviedo Femenino), Noe Fernández (Real Sporting Femenino), Elisa Tomé (CD Parquesol Femenino), Marta Rodríguez (Elche Femenino), María Barquero (La Solana), Andrea Palacios (DUX Logroño) y Loba (Santa Teresa) como rostros nuevos del plantel cordobesista.

Méndez llega procedente del filial del Real Betis, donde ha militado las últimas tres campañas. Previamente se formó en la cantera del Sevilla FC. Una futbolista que, según la define el club, cuenta con una gran calidad técnica, posee capacidad para leer bien el juego y buena llegada al área.

Etiquetas
stats