Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El lado más humano de Pepe Reina

Pepe Reina junto a un niño en el Hospital Reina Sofía

Jesús Ventura

0

No por ser habitual deja de ser importante. La solidaridad en este tiempo de Navidad florece en todas las personas y el lado más humano de todos vuelve a sobresalir para ayudar al mayor número de personas posible. Iniciativas como la de Cocinillas CCF o ciertas San Silvestres son muestras de caridad en las que una gran cifra de deportistas se unen en busca del bien. Aun así, hay acciones individuales que también encuentran este fin y, además, se repiten en el tiempo, como es el caso de Pepe Reina. El futbolista que actualmente defiende la elástica de la Lazio, equipo de la Serie A -máxima categoría del fútbol a nivel italiano-, ha realizado su particular visita al Hospital de Reina Sofía, donde ha repartido regalos entre los niños hospitalizados, así como ofrecer apoyo a sus padres.

Una jornada donde las risas y la ilusión han estado presentes en este centro hospitalario, como ha mostrado Pepe Reina en un escrito. “Hoy me he pasado por el Hospital Reina Sofía en mi Córdoba para intentar animar a muchos niños valientes y papás y mamás combatientes. El objetivo, ¡intentar regalarles una sonrisa y desearles unas felices fiestas! El alma muchas veces se llena de momentos bonitos y este lo ha sido, como cada año que estoy con ellos. Un gracias enorme a todos esos héroes sin capa que cuidan de nuestros pequeños y animan y apoyan a sus familias en cada uno de los hospitales. ¡Mucha suerte!”, explica el cordobés en sus respectivas redes sociales.

El jugador internacional defiende en la actualidad la camiseta de la Lazio después de dejar atrás su etapa en el AC Milan el pasado agosto de 2020. Pepe Reina viste la elástica de este club italiano en la Serie A, donde ha disputado 15 partidos esta temporada, con 29 goles encajados y únicamente dos porterías a cero, recibiendo dos tarjetas amarillas y siendo el portero titular de esta escuadra. Aun así y en sus vacaciones invernales, ha viajado hasta Córdoba para realizar su visita diaria al Hospital Reina Sofía.

Etiquetas
stats