Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Julio Rico, experiencia para la zaga del Ciudad de Lucena

Julio Rico, nueva incorporación del Ciudad de Lucena

Jesús Ventura

0

Apuntalar la plantilla en busca de conseguir sus respectivos objetivos a lo largo de la presente temporada. El mercado en el Grupo X de Tercera RFEF está especialmente animado y los equipos cordobeses son los principales baluartes de estos movimientos, siendo el Ciudad de Lucena el gran protagonista. La entidad aracelitana ha reformado a su plantel en este mercado invernal con la meta de asentarse en el play off de ascenso a Segunda RFEF y certificar su presencia a lo largo de la próxima campaña en una categoría superior. Por ello, la dirección deportiva lucentina sigue otorgando posibilidades para que los hermanos Carrasco puedan conformar un once competitivo y esta vez ha realizado dos movimientos más.

En primer lugar, el Ciudad de Lucena ha confirmado que Álvaro Pérez no volverá a estar a las órdenes de Dimas Carrasco a lo largo de la presente campaña regular. El defensor sevillano ha sido una pieza secundaria a lo largo de esta temporada para el técnico y, tras dos temporadas vistiendo la elástica lucentina, dice adiós a la localidad cordobesa. “El Ciudad de Lucena y Álvaro Pérez resuelven de mutuo acuerdo rescindir la vinculación que les unía para esta temporada. El club lucentino le desea la mayor de las suertes al jugador”, añade la entidad lucentina en un comunicado expuesto en sus respectivas redes sociales.

Una vez anunciada esta baja, la entidad lucentina ha comunicado que Julio Rico será el encargado de ocupar este sitio en la zaga. El central sevillano tiene experiencia en Segunda División B vistiendo la elástica del Hospitalet, Cultural y Deportiva Leonesa, Logroñés, Burgos y Rayo Majadahonda. Salido de las categorías inferiores del Real Betis y tras su paso por el Real Madrid C, el Gimnàstic de Tarragona fue el sitio idóneo y donde pudo debutar en Segunda División a lo largo de la temporada 2011-12. En la actualidad, el natural de El Rubio defenderá el escudo del Ciudad de Lucena en busca de ascender a Segunda RFEF a lo largo de la presente temporada.

Etiquetas
stats