Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses de Tercera RFEF ya conocen su camino

Lance de un duelo entre el Salerm Puente Genil y el Córdoba B

Cristian López

0

Otro calendario a la vista. Se van definiendo poco a poco las campañas 2021-22 para los distintos clubes cordobeses, y en esta ocasión se ha publicado uno de los últimos que faltaba para los equipos que pugnarán a nivel andaluz. Al menos en lo que a fútbol se refiere. En efecto, la Real Federación Andaluza de Fútbol ha dado a conocer este martes el calendario oficial de los dos grupos andaluces de Tercera RFEF, en uno de los cuales medirán fuerzas los representantes califas. Así, la competición arrancará el 12 de septiembre y concluirá el fin de semana del 24 de abril, con un descanso invernal desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero, primera jornada de la segunda vuelta.

De este modo, lo más llamativo es que todos los equipos arrancarán fuera de casa, con la excepción del Ciudad de Lucena que, debido a la configuración del Grupo X, descansará en la jornada inaugural. Por tanto, el Salerm Puente Genil visitará la cancha del Conil CF, el CD Pozoblanco viajará para enfrentarse al Club Atlético Antoniano y el Córdoba B se medirá a domicilio ante la AD Ceuta B. Además, el conjunto aracelitano tendrá su punto de partida igualmente lejos de su estadio, aunque en la jornada 2, y será entonces cuando se produzca el primer derbi del curso frente al filial blanquiverde.

El resto de enfrentamientos serán CD Gerena-Sevilla FC, CD Utrera-RCR Huelva, CD Rota-AD Cartaya, Xerez CD-UD Los Barrios y CD Cabecense-UD Tomares. 

Además del ya mencionado del Córdoba B, los primeros enfrentamientos como locales serán la segunda semana del torneo, cuando el Puente Genil se enfrentará al Gerena y el Pozoblanco al Xerez. Los lucentinos se estrenarán ante su público en la tercera jornada frente al Recreativo de Huelva. 

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats