Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba B y Ciudad de Lucena suman más efectivos

Fernando Romero, nuevo jugador del Córdoba B

Cristian López

0

La Tercera RFEF no para y, en lo que a fichajes se refiere, son múltiples los movimientos que se dan prácticamente a diario. Así, teniendo en cuenta que Córdoba contará con una representación mayoritaria en el Grupo X, lo cierto es que son varios los equipos que día tras día van confirmando nuevas caras para sus proyectos de la campaña 2022-23. En este sentido, el Córdoba B y el Ciudad de Lucena han sido los últimos que han hecho oficiales nuevos integrantes para sus planteles.

Respecto al filial blanquiverde, el club confirmó este viernes la incorporación de Fernando Romero. El defensa, formado en las categorías inferiores del Albacete, firma hasta el 2023 más otra temporada opcional, y llega procedente del Salamanca CF UDS, donde la pasada temporada jugó doce encuentros en el Grupo I de Segunda RFEF. Se trata de un central diestro con buena salida de balón, con inteligencia táctica y rápido en el cruce.

Por su parte, la entidad aracelitana hizo oficial el fichaje del centrocampista gaditano Antonio Jesús. El jugador de 26 años proviene del Xerez FC, equipo con el que logró ascender hace dos temporadas a Segunda RFEF, firmando el pasado curso la permanencia con gran holgura.

Asimismo, cabe puntualizar que la trayectoria del futbolista gaditano ha estado entre el equipo de su tierra, es decir, el Sanluqueño, y el Xerez FC, donde ha pasado hasta tres temporadas en dos etapas distintas. Es un organizador que actuará en la zona de interiores con un gran desplazamiento de balón y buen golpe a balón parado.

Etiquetas
stats