El Ciudad de Lucena inicia los movimientos en Tercera RFEF
Los movimientos comienzan a surgir en busca de planificar una plantilla deportiva acorde a los objetivos acordados en uno u otro club. El Grupo X de Tercera RFEF volverá a tener un gran abanico de equipos cordobeses en su haber después de que estos consiguiesen, o bien la permanencia en el caso de Atlético Espeleño y Pozoblanco, o luchar por el ascenso a Segunda RFEF sin éxito gracias al gran trabajo tanto de Salerm Puente Genil, Córdoba B o un Ciudad de Lucena que ha sido el primero en comunicar un movimiento en este mercado veraniego.
Y es que la entidad aracelitana ha comunicado, mediante un comunicado expuesto en sus redes sociales, que Roberto Barba se pondrá bajo los mandos de Falete de cara a la próxima temporada, con el objetivo de luchar nuevamente por la Segunda RFEF. De hecho, el Ciudad de Lucena volverá a ser un equipo fuerte en el Grupo X de Tercera RFEF después de un final de temporada que le valió para pelear por el ascenso a la cuarta categoría del fútbol español y el defensor natural de Jerez de la Frontera llega para intentar ser un fijo en la primera línea del conjunto lucentino, tal y como avalan sus números de la temporada pasada.
“El joven jugador jerezano tiene 24 años y viene de ser titular en el equipo puertollanense donde disputó 32 encuentros anotando dos goles. Pese a su juventud, ya sabe lo que es disputar play off de ascenso ya que el Calvo Sotelo Puertollano CF cayó en primera ronda ante el Quintanar del Rey. Aunque es joven ya ha pasado por varios conjuntos, comenzando su trayectoria en el Atlético Sanluqueño donde disputó pocos partidos, por lo que decidió irse a un Arcos CF con el que realizó una gran temporada que le sirvió para recalar la siguiente campaña en el Huesca B. De allí el pasado curso regular lo rescató el Puertollano donde ha sido un jugador clave”, ha relatado el Ciudad de Lucena en un escrito.
0