Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Karla Riley no continuará en el Pozoalbense la próxima campaña

Karla Rilley, en un duelo entre Pozoalbense y Córdoba

La renovación en el Pozoalbense llega de manera paulatina. Tras alcanzar la fase de ascenso a Liga Iberdrola, el conjunto blanquillo comunicó la marcha de Manuel Fernández a la finalización de la presente campaña, con un club ya decidido -según declaraciones del propio técnico- pero sin revelarlo aún. Así, aun cuando no ha terminado esta temporada 2020-21, se ha conocido una nueva ausencia más de cara al próximo curso. Se trata de Karla Riley, que no continuará en las filas blanquillas en la 2021-22, tal y como ha publicado el cuadro cordobés en sus redes sociales.

“Después de dos temporadas formando parte de nuestro club, Karla Riley, por motivos personales, deja de pertenecer al CD. Pozoalbense Femenino. Le deseamos lo mejor en su nueva andadura, que estamos seguros, será espectacular. Ésta siempre será tu casa. Mucha suerte”. Así rezaba el mensaje de despedida hacia la internacional panameña, que se va del Municipal de Pozoblanco tras anotar 11 goles en 32 partidos oficiales con la camiseta del Pozoblanco y dejando magníficas sensaciones de rendimiento en los dos años en la segunda categoría en España.

La delantera centroamericana ha sido fundamental para los planes de Manuel Fernández, que le ha ido alternando en la delantera con Farlyn Caicedo, llegada en invierno, o con María Marín, aunque Natalia Montilla también completó el 4-4-2 usual del entrenador pozoalbense. Así, la entidad de Los Pedroches obtiene dos bajas sensibles para afrontar el próximo curso a pesar de que aún no ha finalizado el actual. El viaje a Villarreal del próximo fin de semana y recibir al Tacuense serán los dos últimos compromisos de Karla Riley en el municipio cordobés antes de poner rumbo a su próximo destino.

Etiquetas
stats