Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Atlético Cordobés muestra su piel en blanco y verde

Equipación del Atlético Cordobés para la 2021-22.

Cristian López

0

Otro pasito más hacia su nueva andadura deportiva. Los proyectos en clave blanquiverde siguen creciendo en Córdoba y eso ha deparado que, en la ciudad califa, haya más de un punto que respire sentimiento cordobesista a través del fútbol. Uno de esos casos es el del Atlético Cordobés, club que ha puesto en marcha una nueva andadura sénior en el fútbol amateur. En efecto, desde Segunda Andaluza parte esta entidad presidida por Miguel Claus, histórico jugador del Córdoba entre finales de los 70 y principios de los 80, y que no tiene más propósito que el de aunar ciertas sensibilidades hacia unos colores que, en determinados sectores, han encontrado desapego.

Y es que es innegable el carácter cordobesista de este nuevo club que, además del mencionado dirigente, está conformado por otros ilustres de la historia blanquiverde como Pepe Escalante, encargado de llevar las riendas de la plantilla, Nandi Sánchez, Perico Campos o Rafa Saco.

De este modo, una vez iniciada la pretemporada, el club ha dado a conocer a través de sus redes sociales cómo será la camiseta que vestirán sus futbolistas durante el curso deportivo 2021-22. Una elástica que deja claro cuál es el origen del sentimiento que rodea al equipo. Una piel en blanco y verde. 

Etiquetas
stats