Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más artillería para Ciudad de Lucena, Pozoblanco y Espeleño

Carlos 'Puyi' durante un partido con el Pozoblanco

Cristian López

0

La coctelera de la Tercera RFEF no para de moverse en lo que a los equipos cordobeses se refiere. Habrá mayoría califa el próximo curso en el Grupo X, por lo que día tras día se anuncian nuevos integrantes para cada uno de los proyectos. Así, los últimos en informar de más jugadores confirmados para sus plantillas en la temporada 2022-23 han sido el Ciudad de Lucena, el Pozoblanco y el Atlético Espeleño, tanto en forma de fichajes como de renovaciones, otorgando un paso más en la configuración de las plantillas en lo que se espera como un curso salvaje y de multitud de enfrentamientos entre paisanos.

Así, en lo que se refiere al cuadro aracelitano, el club celeste ha hecho oficial la contratación del defensa sevillano Álex Sánchez, jugador de 22 años que llega procedente del CD Eldense donde ascendió la pasada temporada a Primera RFEF. La trayectoria del joven defensa comienza en el Real Betis juvenil, donde llegó a alcanzar el filial verdiblanco con el que jugó algunos encuentros en Tercera. En la 2019-20 firma por la AD Ceuta y luego pasaría por el Córdoba B, siendo un jugador fundamental en las filas blanquiverdes. Precisamente esa buena campaña le permitió fichar por el Eldense a las órdenes de José Juan Romero. Un futbolista que puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo, por lo que será una pieza polivalente para Dimas Carrasco.

Por su parte, el cuadro de Los Pedroches anunció la renovación de Carlos Puyi, que seguirá aportando fuerza, rapidez y contundencia, después de una temporada en la que ha participado en 21 partidos y ha sumado 1.200 minutos. Finalmente, también con renovaciones han ido las novedades del equipo de Espiel, que seguirá contando con Guille Roldán, Diego y Manuel Rodríguez.

Etiquetas
stats