Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Antonio Serrano toma el mando del Pozoalbense

Antonio Serrano durante su primera sesión con el Pozoalbense.

Cristian López

0

Ya es oficial el relevo en el banquillo del Pozoalbense Femenino. La mala dinámica del club de Los Pedroches en la actual Reto Iberdrola llevó a la dirección del club a tomar la decisión de prescindir de los servicios de Ariel Montenegro, técnico que aterrizó en la entidad el pasado verano. Dicha salida se comunicó el pasado martes, y ha sido en la matinal de este jueves cuando el club ha confirmado el nuevo inquilino del cuadro azulón. Y se trata de un viejo conocido del fútbol femenino cordobés. Así es, se ha oficializado lo que era un secreto a voces. Antonio Serrano, conocido futbolísticamente como Chico, toma las riendas del primer equipo hasta final de temporada, con el propósito de revitalizar a la plantilla en la categoría de plata nacional.

Chico ha estado muy vinculado desde hace años a los principales equipos de la capital. Primero en la AD Naranjo y posteriormente en el Córdoba Femenino, con el que logró el ascenso a la categoría de plata en 2019. Sin embargo, a pocos días del inicio del curso fue destituido por diferentes desavenencias con la dirección deportiva. Asimismo, además de Montenegro, también con pasado blanquiverde, otros que dejan el club son César (entrenador de porteras), Juanma Illescas (preparador físico) y Álvaro (Fisioterapeuta).

El nuevo técnico del Pozoalbense ya completó este miércoles su primera sesión con su nuevo equipo. Cabe recordar que las cordobesas se encuentran actualmente en la penúltima posición del Grupo Sur de la Reto Iberdrola con 11 puntos y solo 2 victorias.

Etiquetas
stats