Córdoba Futsal

Ya están todos: Lucas Perin ya trabaja con el Córdoba Patrimonio

Plantilla del Córdoba Patrimonio en Sabadell.

Al fin se encuentra la plantilla al completo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha vivido una intensa mañana de novedades que van más allá de la pista. En efecto, al tiempo que se producía el sorteo de los octavos de final de la Copa del Rey, el cuadro blanquiverde recibía la noticia de la incorporación del brasileño Lucas Perin, quien finalmente ha podido solventar sus problemas burocráticos y ha regresado a España. Así lo ha confirmado el propio club a través de sus redes sociales, donde ha compartido un mensaje de bienvenida para el jugador, quien ha comenzado a ejercitarse ya con sus compañeros.

Noia, rival de octavos de Copa para el Córdoba Patrimonio

Noia, rival de octavos de Copa para el Córdoba Patrimonio

Perin se encontraba ausente desde la segunda jornada del campeonato liguero, cuando regresó a su país. Los problemas comenzaron a surgir en el momento en el que trató de regresar a la disciplina califa, pues fueron muchos los inconvenientes que se encontró para poder entrar en España, tal y como reconoció hace algunas semanas el propio José García Román. En este sentido, los encuentros pasaban y el plantel de Josan, entre lesionados y la ausencia del brasileño, seguía sin poder ejercitarse con la plantilla en su totalidad. Pero todo ha cambiado ya a partir de este jueves.

Así, el Córdoba Patrimonio se encuentra en Sabadell, donde está trabajando en las instalaciones del Club Natació Sabadell, de cara a preparar el partido de este viernes en la pista del Industrias Santa Coloma. Uno en el que, pese al escaso tiempo de trabajo conjunto, podría actuar ya Lucas Perin, y que sin duda supondría una novedad muy significativa para el equipo.

Etiquetas
stats