Córdoba Futsal

Josan González: “Tenemos que seguir exigiéndonos”

Josan González durante el duelo ante El Ejido.

Trabajo hecho, aunque a medias, ya que el objetivo es completar con satisfacción el fin de semana. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha logrado solventar con éxito su eliminatoria de Copa de Andalucía, tras doblegar en un gran partido a El Ejido FS, adversario de Segunda División. Un duelo con un resultado engañoso, puesto que, pese a que el dominio ha sido claramente blanquiverde, lo cierto es que los almerienses han estado dentro del choque hasta el final. Es por ello que Josan González ha querido en primer lugar “felicitar al rival”, puesto que, “pese a la diferencia de categoría, ha planteado un partido serio, ha ido a buscarnos siempre que las fuerzas le han permitido”, ya que “han planteado un partido con la defensa alta” y eso “es de agradecer”.

Así, el técnico pontano se muestra “bastante satisfecho” con los suyos, que han estado “muy serios” y no han “errado en esa soberbia que a veces cometíamos errores la pasada temporada”. Sin duda, la defensa ha sido una de las grandes fortalezas del equipo, pues los almerienses “prácticamente no nos han chutado a portería”.

Sea como sea, el preparador blanquiverde subraya que “la exigencia debe ser máxima” y con las ocasiones que han tenido prácticamente podrían “haber cerrado el partido un poco antes”, ya que ellos “han llegado vivos al final” y “tenemos que seguir exigiéndonos, tenemos que insistir con ser más contundentes”.

 “Si mañana queremos ser campeones debemos dar el máximo”, ha puntualizado Josan, admitiendo que “todos lo jugadores han participado con un nivel muy alto de concentración, acierto y compañerismo” y “eso nos puede hacer tener un día bonito y dedicárselo especialmente a los jugadores que no han podido participar”.

Etiquetas
stats