Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Vamos con todo a intentar pasar la eliminatoria”

Josan explicando estrategia a sus jugadores

Cristian López

0

Semana diferente la que se ha iniciado para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que con el optimismo generado tras el triunfo ante el Manzanares FS afronta este martes su primera eliminatoria de Copa del Rey, en la que visitará la cancha de la UA Ceutí de Segunda División. Un contexto complicado por todo lo que rodea al trofeo, pero ilusionante para los cordobeses de cara a avanzar cruce tras cruce. Así, en palabras de Josan González, comienza “una competición diferente que, para los equipos de inferior categoría, es muy motivador recibir a un equipo de Primera División en su pista”, con lo que los ceutíes van a “intentar hacer la machada con su gente”, y todo ello, además, “con la dificultad que tiene un partido sin red, donde no te puedes equivocar”.

Así es, se trata de una eliminatoria a partido único frente a “un equipo que cuando salió el sorteo estaba segundo en la clasificación, que está hecho para intentar subir a Primera, o al menos luchar por el play off”, pero “ahora está pasando una dinámica negativa”, aunque “seguro que se va a dejar todo para intentar eliminarnos”.

Por tanto, en lo que respecta a los suyos, el técnico pontano subraya que no deben “cambiar en nada” del guion y “preparar a conciencia el partido, fijarnos bien en los detalles, seguir mentalizados en mejorar en cada entrenamiento en una semana peculiar”, ya que “el partido en Manzanares nos muestra el camino, no podemos desviarnos ni un poquito y estar preparados para todo lo que nos podamos encontrar”. Así, “vamos con todo, con muchísimas ganas de pasar la eliminatoria”, apostilla el preparador blanquiverde.

Etiquetas
stats