Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Córdoba Futsal
Josan González: “Es increíble que solo hayamos marcado dos goles”

Josan González en un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

Contrariado, pero a la vez optimista. Así se mostró Josan González en la comparecencia pública tras la dura derrota sufrida por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la cancha del BeSoccer CD UMA Antequera. El técnico pontano quiso, en primer término, felicitar a su adversario por el triunfo, ya que “son justos vencedores porque, al final, es lo que refleja el marcador”. Sin embargo, el preparador blanquiverde hizo hincapié posteriormente en que le parecía “increíble, no ya que hayamos perdido, porque hemos perdido, pero que solo hayamos metido dos goles con la cantidad de situaciones que hemos generado”.

Asimismo, insistió en que era “increíble” que al descanso se fueran 2-0 perdiendo tras “un inicio arrollado que hemos tenido”, aunque “esto es el deporte”. Por tanto, “tenemos que hacernos cargo de lo que podemos controlar, en esos primeros dos goles quizá no hemos estado lo suficientemente contundentes”, ha subrayado.

Eso sí, Josan ha querido recalcar su “tranquilidad” en lo que respecta a las opciones de los suyos, pues “un equipo que juega así, que genera tanto en ataque, que es tan intenso en defensa”, seguro que va a “conseguir muchísimos puntos esta temporada”. Además, recordó que “lo bonito que tenemos es que el martes hay otra oportunidad para desquitarnos de esta derrota”, por lo que “vamos juntos a conseguir grandes cosas”.

Etiquetas
stats