Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Hemos recuperado la identidad y queremos los tres puntos”

Josan González, en un partido del Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Ya no hay duelo que esté por debajo de la ambición del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Cuando te marcas metas tan altas, la exigencia debe ser constantemente de máximo nivel. Es por ello que el cuadro blanquiverde, pese a quedarse con un sabor agridulce, ha querido dejar atrás lo antes posible la última caída en Vista Alegre ante ElPozo y ahora busca recuperar todas esas sensaciones en una de las salidas a día de hoy más complejas de la categoría. En efecto, y es que el plantel califa visita este sábado (18:30) al Jaén Paraíso Interior, un equipo que, en palabras de Josan González, “está haciendo una grandísima temporada”. Un balance que no es para nada subjetivo, pues el club del Santo Reino ocupa actualmente la tercera posición de la tabla.

“Solo ha perdido dos partidos, los dos fuera de casa” y “está teniendo muy buenos números”, analiza el técnico pontano, quien indica además que son “muy solventes, sobre todo, en su feudo”. Asimismo, Josan ha recordado sobre su adversario que “el año pasado sufrió mucho y se ha reforzado muy bien para no pasar esos apuros”.

Además, “con un pabellón nuevo que está llenando de público”, por lo que va a ser, según el preparador blanquiverde, un partido “precioso para jugar”. Con todo ello, la plantilla cordobesa viaja “con las ganas y la conciencia tranquila de que tenemos la capacidad de hacer un buen partido”. Y es que, tras la victoria en la eliminatoria de la Copa del Rey, “hemos recuperado la identidad y vamos a intentar sacar los puntos en Jaén”, apostilla.

Etiquetas
stats