Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Hemos demostrado confianza y tranquilidad”

Josan González, durante un encuentro con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

Una victoria más que viene a refrendar las buenas sensaciones de una pretemporada que se ha cerrado de una manera excepcional. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, más allá de los resultados, ha querido lo que tenía en esta preparación: todos los jugadores presentes en dinámica grupal y, más aún, minutos competitivos. De hecho, la entidad blanquiverde buscaba esto en un año donde ha sufrido una profunda renovación y ahora trataba de encarar la primera competición con el objetivo de preparar aún mejor el inicio de la Primera División. Tras conseguir el pase a la final después de vencer a UMA Antequera, Josan González compareció ante los medios de comunicación para valorar el trabajo de sus chicos sobre la pista de Mengíbar.

Primeramente, el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad apuntó que la Copa de Andalucía trae conseguido mucha dificultad en todos sus partidos y tanto fue así que, por momentos, el conjunto blanquiverde no se ha sentido “cómodo” sobre la pista. “Hemos vuelto a demostrar confianza, tranquilidad en malos momentos, hemos leído bien el partido. Nos vamos con ese triunfo que nos da mucha confianza para trabajar en la misma línea”.

Por otro lado, Josan González añadió aspectos a mejorar, aunque apela al grupo para sobreponerse a dinámicas negativas. “Obviamente tenemos que mejorar con esas desconexiones que hemos vuelto a tener, pero sobre todo reforzar el equipo en esa tranquilidad y confianza que hemos tenido en malos momentos. Va a pasar esto en la temporada, vamos a tener malos momentos, vamos a tener que estar juntos como un equipo y a partir de ahí tenemos que conseguir las victorias como la hemos conseguido hoy”, ha culminado.

Etiquetas
stats