Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Hay que seguir buscando la manera de ser excelentes”

Josan González durante un partido con el Córdoba Patrimonio

Jesús Ventura

0

En busca de los primeros puntos de la temporada. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad no ha comenzado del todo bien una nueva participación en la máxima categoría del fútbol sala nacional y tratará de resarcirse en la próxima cita liguera disputada en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Por tanto, el cuadro blanquiverde llegará este sábado a su pista predilecta ante su afición con el objetivo de doblegar a un correoso Jaén Paraíso Interior. Gracias a esto, el técnico Josan González ha comparecido ante los medios de comunicación y ha admitido que “hay que seguir buscando la manera de ser excelentes”.

En primera instancia, el entrenador pontano ha analizado el encuentro de este mismo fin de semana y ha recalcado la calidad que tiene la plantilla del Jaén Paraíso Interior. “Un nuevo reto esta semana ante un equipo que ya hizo una grandísima temporada la campaña pasada, llegando a la fase final de todas las competiciones, avanzando mucho en estas. Se ha reforzado muy bien, con esa idea que están haciendo los equipos de esa zona media alta de aspirar a un pasito más. Para nosotros es un reto muy bonito que se presenta esta semana. En mi pensamiento siempre está que los obstáculos siempre son oportunidades y el sábado tenemos una oportunidad de dar un paso al frente en nuestra casa, con nuestro público”.

Por otro lado, el objetivo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para este partido es claro: lograr la primera victoria de la temporada y Josan González sabe cuál tiene que ser el camino desde este sábado. “Hay que seguir buscando la manera de ser excelentes. Sabemos que si queremos hacer algo importante el sábado y conseguir los tres puntos, a lo que aspiramos y estamos trabajando, tenemos que hacer algo fuera de lo común, algo que nos ayude con los detalles y con la excelencia que estoy pidiendo siempre. Estamos preparados para competir y esperamos que el factor Vista Alegre nos ayude a conseguir los primeros puntos de la temporada”, ha culminado.

Etiquetas
stats