Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Este equipo está empezando a engranarse”

Josan González durante un partido en Vista Alegre

Cristian López

0

La satisfacción brillaba en los ojos un Josan González emocionado después de que su equipo haya logrado el primer triunfo de la temporada. En efecto, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró sacar los tres puntos del feudo del Xota en un duelo directo por escapar de la zona de abajo, y que ha permitido a los blanquiverdes, al fin, salir de los puestos de descenso. Es por ello que en la plantilla quedan “muy contentos por estos tres puntos”, ha asegurado Josan, resaltando que ha sido “una victoria muy trabajada”, ya que para ellos es “fundamental” mantener “la concentración los 40 minutos”.

Asimismo, el técnico pontano ha expuesto que los suyos han sabido leer qué partido debían jugar “en cada momento” y han sabido “sufrir cuando había que sufrir” y “buscar cuando tocaba buscar”, por lo que se queda “satisfecho con el trabajo”.

Por último, el preparador blanquiverde ha querido mandar un mensaje a la afición, ya que “hay mucha gente que sufre con nosotros en el día a día y hoy los hemos hecho felices, entonces estamos contentos y, sobre todo, con muchísimo margen de mejora, este equipo está empezando a engranarse y vamos de aquí para arriba”.

Etiquetas
stats