Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Josan González: “Tenemos que disfrutar de un partido de Primera División”

Josan González durante un partido

Jesús Ventura

0

El último partido de una temporada que ha sido muy positiva para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La entidad dirigida por José García Román tenía como principal objetivo conseguir la salvación una vez más en Primera División, pero la campaña regular hizo que las cotas fuesen más altas. Después de quedarse a las puertas de la clasificación tanto para la Copa de España como para la fase final de la Copa del Rey, el vestuario comandado por Josan González encaraba el final del curso liguero con la ilusión de poder acceder al play off por el título de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, pero una mala dinámica le ha privado de esta meta. Aun así, el vestuario blanquiverde disputa la última cita ante Valdepeñas con mucha ilusión y sabiendo, de acuerdo a las palabras del técnico pontano, que el encuentro ante el conjunto valdepeñero será “muy duro”.

En efecto. Tal y como ha afirmado en la comparecencia previa al duelo, González ha recalcado la dureza que entraña este choque ante un equipo que tiene como objetivo “ser segundos después de los resultados de esta semana”, aunque también realza el estado actual de su plantilla. “Nosotros hemos hecho una semana de entrenamientos espectacular, con un gran ambiente y al final como siempre vamos a competir. Nuestro objetivo es sacar los tres puntos por volver a saborear lo que es la victoria y también por hacerlo fuera de casa y en una de las pistas más difíciles de la competición. Al final tenemos que disfrutar de un partido de Primera División y defender esta camiseta”.

Por otro lado, el propio Josan González ha admitido que el equipo blanquiverde también luchará este fin de semana por conseguir un histórico puesto en la clasificación de Primera División. “Sabemos que es un partido complicado pero sabemos que si somos fiel a nuestro estilo y estamos comprometidos, vamos a tener nuestras opciones de ganar. Con ese objetivo vamos a Valdepeñas. Vamos a intentar escalar puestos en la clasificación. No depende de nosotros pero lo que sí depende de nosotros es ganar. Tenemos que conseguir los tres puntos y no mirar a otros campos. Es mejor estar décimos que undécimos y supondría una gran clasificación para esta temporada, aunque es cierto que nos hemos quedado con la miel en los labios”, culmina.

Etiquetas
stats