Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “La clave está en nosotros mismos”

Josan González durante un encuentro en Vista Alegre

Cristian López

0

De vuelta a la normalidad, no solo de los entrenamientos, sino que también la competición ya se enmarca en el camino más próximo para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que este mismo sábado regresa a la acción en Vista Alegre, donde recibirá nada menos que al BeSoccer UMA Antequera en otro choque directo por la permanencia. Uno de esos duelos en los que no se puede fallar, ya que hay tanto que ganar como que perder. Y el derrotado caerá a una posición muy compleja. Sea como sea, Josan González vuelve a incidir en que será “un rival duro”, pese a esa condición de equipo recién ascendido y que ha ido de más a menos a lo largo de la campaña. Por tanto, será “un partido muy difícil” como la mayor parte de encuentros en Primera División, los cuales “se están yendo a resultados muy cortos”.

De este modo, “tenemos claro que la clave está en nosotros”, subraya el técnico pontano, incidiendo en que son “un equipo con muchísima capacidad” y que “ha sido capaz de reponerse a todos los obstáculos de la temporada”. Y es que “estamos entrenando muy bien”, remarca y valora “los quince días que hemos tenido para preparar con mucho cariño este partido”, por lo que “será clave la concentración, acertar en la portería contraria, porque seguro que vamos a generar muchas ocasiones de gol, y la confianza”.

Eso sí, también “va a ser fundamental el apoyo de nuestra gente”, ya que “esperamos el Vista Alegre de las grandes citas, como los partidos anteriores, cuando las cosas han ido mal, hemos demostrado que estamos preparados para sufrir y tenemos mucha fe en hacer un gran partido el sábado”, apostilla.

Etiquetas
stats