Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba Futsal
Josan González: “Tenemos que centrarnos en nosotros mismos”

Josan González durante el encuentro frente al Noia

Jesús Ventura

0

El paso adelante y la sorpresa necesaria para que se consoliden las sensaciones positivas vistas en anteriores semanas. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha comenzado el curso liguero de una forma negativa en cuanto a resultados se refiere, pero el juego y el rendimiento no son malos. La entidad blanquiverde tiene como obligación sumar una victoria para salir de esas posiciones peligrosas, pero tendrá una dura prueba de nivel ante el Palma Futsal, uno de los favoritos para llevarse el título de la Primera División. Por ello, el técnico Josan González ha comparecido ante los medios de comunicación para valorar la dificultad que entraña este duelo.

En efecto. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrá nuevamente una dura salida, pero ya ha demostrado en el pasado la capacidad que tiene para sorprender a equipos de este calibre. “Sabemos que es un partido que entraña mucha dificultad, donde nos vamos a encontrar adversidades contra un equipo grandísimo equipo que actualmente es subcampeón de Liga, equipo de Champions League y cada vez se acercan más a ese objetivo de conseguir un título. Nosotros como siempre tenemos que centrarnos en nosotros mismos. El último partido en casa dimos una exhibición de competitividad, de confianza, de saber que da igual cuántos seamos y si son del primero o segundo equipo porque estamos preparados para competir contra cualquier equipo, lleven los puntos que lleven o lleven el nombre en la camiseta que lleven”.

Por ello, el plan de Josan González está más que claro y su escuadra blanquiverde tendrá que seguirlo para intentar puntuar en una de las pistas más complicadas de la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. “Si somos capaces de plasmar esa imagen de nuevo en Palma pues vamos a tener muchísimas posibilidades de traernos los puntos que es el único objetivo con el que vamos. Nosotros tenemos muy claro el plan de partido y vamos a intentar llevarlo a cabo con la confianza que nos da competir en cualquier pista”, culmina.

Etiquetas
stats