Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Josan González: “Estamos en el camino correcto”

Josan González, en la banda de Vista Alegre

Jesús Ventura

0

Una nueva oportunidad para demostrar lo que ha crecido el equipo. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha dado un paso hacia adelante a lo largo de la presente temporada y acumula seis semanas sin conocer la derrota, racha histórica del club blanquiverde en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional. De hecho, la plantilla califal sigue instaurada en puestos de Copa de España e incluso ha estado una semana liderando la Primera División. Un hito importante para un equipo que tiene una vida corta, aunque la ambición y las ganas hacen que esto les sepa a poco. La entidad dirigida por José García Román recibe este domingo en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre a ElPozo Murcia, uno de los planteles referentes de toda la categoría. Por ello, el técnico Josan González ha explicado, en la previa de este choque, que sus jugadores “están preparados” para conseguir los tres puntos.

Primeramente, el entrenador cordobés ha recalcado el gran trabajo que están realizando sus chicos días atrás y sabe el grado de dificultad que tiene este partido ante ElPozo Murcia. “Estamos teniendo unas semanas de entrenamiento muy buenas, con la condición y la certeza de que estamos en el camino correcto. Nos levantamos cada mañana con esas ganas de ser mejores y es lo que nos va a ayudar a ganar los partidos. La realidad es que tenemos un rival durísimo. Creo que lo habían señalado como la segunda mejor plantilla de toda la liga. Han fichado a tres jugadores de muchísimo nivel más el bloque que ya tenían y un entrenador que lleva mucho tiempo con ellos. Va a ser un partido muy complicado, pero creo que el equipo demostró la semana pasada que tiene una mentalidad ganadora, que tiene hambre de cosas grandes y para eso el domingo tenemos que darlo todo, no perder nuestra entidad y al final ya veremos si con eso nos da para ganar este tipo de partidos”, añade un González que cree que sus pupilos están más que “preparados” para este choque. “Los jugadores están convencidos de que tienen sus opciones ganar y con esa mentalidad y con esa convicción vamos a ir a por los tres puntos”.

Aunque el primer objetivo no es otro que la permanencia en la máxima categoría de este deporte a nivel nacional, Josan González sabe que el nivel que está demostrando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, hasta la fecha, es de equipo de Copa de España y que este sueño “pasa por Vista Alegre”. “Somos conscientes de que esto pasa por el hoy, y eso es el partido del domingo. Tenemos cinco partidos en casa hasta que termine la primera vuelta. Sabemos que son rivales duros, pero que también es en nuestra casa, ante nuestra gente. Ojalá seamos capaces de sacar los máximos puntos posibles en lo que queda de primera vuelta”, culmina.

Etiquetas
stats