Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los hermanos Catiti amplían su vínculo con el Bujalance

Pedro Catiti, en un partido del Bujalance

Jesús Ventura

0

Una pieza clave en la demarcación ofensiva que ha encontrado regularidad en su tierra. El Bujalance está consiguiendo asentar su proyecto a lo largo de la categoría de bronce del fútbol sala español y en la actualidad se encuentra confeccionando el mejor equipo posible para que Fermín Hidalgo logre la permanencia cuanto antes y pueda soñar con cotas mucho más altas como un hipotético ascenso a Segunda División o una participación en Copa del Rey. Por ello, la directiva bujalanceña sigue trabajando y ha conseguido renovar a dos de las piezas clave en la demarcación ofensiva.

En efecto. El Bujalance ha anunciado la renovación de Pedro Catiti -suma su sexta temporada vistiendo la elástica rojilla- mediante una publicación compartida en sus respectivas redes sociales. La entidad bujalanceña cierra una renovación muy importante de cara a la zona ofensiva y da mucho margen de maniobra para un Fermín Hidalgo que tendrá a uno de sus máximos goleadores una temporada más. Y es que el hermano menor de los Catiti logró un total de 14 goles que han sido recogidos por el club rojillo en video recopilatorio.

Por su parte, Antonio Catiti también ha conseguido ampliar su vínculo con el plantel cordobés y compartirá nuevamente vestuario con su hermano, así lo ha hecho saber el propio Bujalance en sus redes sociales. “El de Montoro es una pieza clave en la estructura del equipo y no podía faltar. Cuarta temporada seguida para un total de seis con la escuadra bujalanceña”, añade un escrito que, al igual que con su familiar, ha recopilado los doce goles anotados durante la temporada.

Etiquetas
stats