Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Bujalance ata a dos piezas fundamentales

Jesús Flores celebra un tanto con el Bujalance

Jesús Ventura

0

Logrando renovar a jugadores fundamentales durante la anterior temporada en busca de dar un paso hacia adelante para lograr así objetivos mucho más ambiciosos como dar el salto de categoría. El Bujalance ya ha conseguido asentarse en la división de bronce del fútbol sala español y ahora toca cotas más altas, aunque, primeramente, la salvación será la meta primordial. Por ello, la dirección deportiva granate ha logrado firmar a dos jugadores como son Carlos Borrallo, procedente del Jaén Paraíso Interior B, y el mítico Manu Leal, aunque también ha ampliado su vínculo con futbolistas cruciales como Adri Luna y Jesús Flores.

En efecto. En primer lugar, el ala natural de Doña Mencía seguirá defendiendo la elástica bujalanceña un curso más y sumará su segunda temporada consecutiva a las órdenes de Fermín Hidalgo. El jugador cordobés llegó la campaña pasada procedente del filial del Jaén Paraíso Interior y se ha convertido en una de las piezas clave de este equipo granate. “Turno de anunciar a Adri Luna como jugador del equipo una temporada más. El ala de Doña Mencía, tras un gran año, será de nuevo jugador rojillo”, explica el escrito de la entidad califal que comunicaba la ampliación del vínculo de este protagonista.

Por otro lado, Jesús Flores volverá a vestir la zamarra granate durante la próxima temporada, siendo esta su sexta campaña consecutiva. El cierre montoreño ha logrado consolidarse en el equipo y ahora es una pieza fundamental para Fermín Hidalgo. Por tanto, el jugador cordobés seguirá vinculado a la entidad rojilla.

Etiquetas
stats