La explosión de Ricardo Mayor, reconocida por la LNFS

Lance del encuentro entre Córdoba Patrimonio y Santa Coloma

Despuntar desde bien jóvenes siempre es importante para cualquier disciplina deportiva. Dentro del fútbol sala, la calidad individual es crucial para crecer en la grupal conforme las temporadas van pasando, por lo que desarrollar tus cualidades no debe pasarse por alto en este mundillo. Por ello, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha estado apostando por la juventud y estos futbolistas, conforme las campañas regulares van sucediéndose, toman mucho más protagonismo en el plantel dirigido por Josan González. Esta vez, Ricardo Mayor ha tenido el reconocimiento merecido por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) tras su papel cosechado ante el Movistar Inter, apareciendo tanto en el quinteto ideal como en el ranking de los mejores goles de la duodécima jornada de Primera División.

A pesar de la derrota ante el Movistar Inter, Ricardo Mayor fue uno de los futbolistas más destacados de todo el encuentro. El joven jugador murciano volvió a desplegar su verdadero potencial, anotando uno de los dos goles que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad consiguió materializar en la última cita liguera disputada en el Palacio Municipal de los Deportes de Vista Alegre. Esta actuación le ha valido para aparecer en el quinteto ideal de la duodécima jornada en Primera División junto a Didac Plana, Eloy Rojas, Lemine y Mati Rosa. Además, su tanto frente al conjunto madrileño también fue reconocido como el tercer mejor gol, por delante de Mínguez y Antonio Pérez, y por detrás de Cainan y Mati Rosa.

Aunque estos reconocimientos no extrañan tras la temporada que está cosechando el jugador murciano. Ricardo Mayor está siendo una pieza clave para el técnico Josan González, disputando hasta la fecha doce partidos con seis goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo justo por detrás de Shimizu (siete goles). Por ello y gracias a la actuación ofrecida frente al Movistar Inter, este futbolista blanquiverde se ha ganado el reconocimiento de la LNFS en esta duodécima jornada.

Etiquetas
stats