Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Córdoba Futsal
Un estreno perfecto para Lucas Bolo

Lucas Bolo en su debut con el Córdoba Patrimonio

Cristian López

0

Lo suyo ha sido llegar y besar el santo, como suele decirse. Aterrizó al mediodía del lunes en Córdoba, por la tarde tuvo su primer contacto con sus nuevos compañeros y este mismo martes ya completó su primer encuentro defendiendo la elástica del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Eso es compromiso y así lo ha demostrado desde primera hora el argentino Lucas Bolo, internacional con su país y un fijo en las competiciones más exigentes del planeta. Por tanto, pese a todo ese contexto, el cierre pudo demostrar su valía en sus primeros minutos como blanquiverde, donde fue pieza fundamental en el triunfo de su equipo frente al Manzanares FS, anotando, incluso, uno de los goles del partido.

El propio futbolista admitió que habían hecho un choque “bastante bueno”, ya que habían estado “cómodos con la pelota”, tuvieron “volumen de juego” y, sobre todo, en la segunda parte pudieron ser “más concretos que es lo que nos pedía el míster”. En efecto, una de los defectos a pulir según Josan González es la necesidad de ser más contundentes en ambas áreas, por lo que ahora deben “seguir trabajando los puntos débiles y poder sacar los partidos adelante también de la defensa”, remarcó Bolo.

En lo que respecta a su primer encuentro con Vista Alegre, el jugador lo define como “muy lindo”, pues “es un marco impresionante jugar en esta cancha con tanta gente y con el apoyo que nos brindaron todo el partido”. Uno en el que se estrenó, como se ha dicho, también como goleador, pese a no ser su faceta más destacada. “Intento rematar de fuera, esta vez se me dio bien el gol”, afirma, por lo que está “contento, pero sobre todo por el resultado final que es una victoria en casa y es importante hacerse fuerte”.

Así las cosas, la plantilla afronta ya su primer torneo oficial de la temporada con la disputa de la Copa de Andalucía, a la que los blanquiverdes van “con ganas de pasar a la final, es el primer paso”, aunque deben “mentalizarse que va a ser una semifinal muy dura donde los detalles van a definir el resultado”, apostilla el argentino.

Etiquetas
stats