Córdoba Futsal

Josan González: “No podemos encajar cuatro goles en casa”

Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio

La ambición no se pierde. Sea cual sea el resultado, siempre hay un motivo para querer más y poder mejorar. Así se ha expresado Josan González, quien ha admitido que la victoria del Córdoba Patrimonio ante el Manzanares FS tiene “muchas noticias positivas”, aunque él de nuevo ha querido sacar punta a la autocrítica. Siempre habrá tiempo para las alabanzas, y ahora es periodo para centrar la atención en los defectos que corregir. En este sentido, el preparador blanquiverde ha subrayado que si encajan “cuatro goles en casa, va a ser difícil ganar los partidos”, haciendo hincapié en que los suyos han tenido oportunidades para “meter más de seis goles”, por lo que tienen que “tener más contundencia”, pues “el partido lo podríamos haber definido en el primer tiempo”.

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Manzanares FS

Las imágenes del Córdoba Patrimonio - Manzanares FS

De igual forma, también ha querido reconocer los aspectos positivos, principalmente referidos a los fichajes. “Los dos chicos nuevos, Lucas Bolo lleva un día y Osamanmusa cinco, ya parecen uno más. Nos falta Viana, que estamos ansiosos porque llegue”, ha puntualizado, exponiendo que sus incorporaciones aportan muchísimas más armas y variantes. Sin duda, un rendimiento significativo, principalmente el del argentino que aterrizó este mismo lunes en Córdoba.

Sea como sea, Josan se muestra “muy contento”, queriendo a su vez incidir también en “el partido que ha hecho Cristian”, que ha sido “muy importante” y demuestra que “tenemos dos porteros de primerísimo nivel y ninguno se puede relajar”. Asimismo, también ha realzado la participación “de los dos chicos del filial”. Aún así, apostilla con que si de verdad quieren “dar un paso más” tienen que “hacer más” y no pueden “encajar cuatro goles como locales porque entonces tendremos que hacer muchos goles”.

Etiquetas
stats